Quiénes somos

VISIÓN

Transformar la manera de viajar para construir un turismo más sostenible, consciente y responsable.

MISIÓN

Diseñar experiencias de viajes únicas y de calidad, que conecten a las personas con la naturaleza, promoviendo el desarrollo local y la conservación del medio ambiente.

ANA INES FIGUEROA

Founder & Explorer

Diseña experiencias de viaje e itinerarios únicos. Su trayectoria de casi 20 años trabajando como guía y trip planner para algunas de las mejores compañías de viajes del mundo, la llevaron a explorar los destinos en profundidad. Hoy utiliza ese conocimiento para crear viajes originales que, a su vez,  cumplan con los estándares internacionales de calidad y seguridad. 

Su formación académica en desarrollo sostenible y gestión turística se combina con la práctica en terreno, siendo capacitadora de guías y consultora en desarrollo de producto turístico sustentable habiendo trabajado en Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Panamá, Colombia y Jordania. 

Como disertante en eventos de turismo en el Reino Unido, Marruecos, México y Argentina, compartió su punto de vista sobre la relación entre las comunidades locales, la conservación y el turismo. Escribió, en inglés y español, cuatro libros sobre el noroeste argentino, su gente y las historias que los unen.

LUCILA COPPINI

Owner & Changemaker

Está a cargo de la gerencia de A&L, donde combina sus habilidades de gestión con sus 15 años de experiencia profesional en la industria del turismo, hotelería y eventos, su espíritu aventurero y su amor por la naturaleza y las culturas locales. 

Es una apasionada por las filosofías de viajes significativos y conscientes, la sostenibilidad y el modelo de negocio de triple impacto, por lo que contribuye activamente en la incorporación de principios sostenibles.

Adquirió su experiencia trabajando en diferentes empresas de prestigio en España, Australia, Estados Unidos y Argentina, desempeñándose como Diseñadora de viajes de lujo, Gerente de Experiencias y Conserje. En los últimos años se ha dedicado a formarse más profundamente en el mundo del impacto medioambiental y social, sumando maestrías y diplomaturas a sus conocimientos en terreno. Asimismo, ha asesorado emprendedores para maximizar sus acciones de impacto positivo. 

Somos expertos que hemos probado las experiencias que diseñamos.

Conocemos los destinos, lo que nos permite ofrecer un alto nivel de servicios. 

En A&L buscamos conectar a los viajeros con la cultura y la naturaleza a través del aprendizaje y la exploración activa.