SOMOS A&L

Creamos viajes activos y experiencias exclusivas,
con un toque de cultura y desafío

NUESTRA HISTORIA

Desde el año 2010 nos dedicamos a diseñar y operar viajes de alta calidad y atención al detalle en Argentina y Sudamérica. Comenzamos trabajando con empresas de turismo y clientes internacionales en el formato de viajes a medida conocido como tailor-made. Doce años después, seguimos siendo referentes como empresa y operador receptivo que provee una solución de viaje integral a operadores europeos y norteamericanos. 


HOY, queremos hacer llegar nuestras experiencias al turismo nacional, a aquellos que valoran diseños de viaje exclusivos para explorar de forma activa.

¿CÓMO SON LOS
VIAJES DE A&L?

VISIÓN

Construir un turismo más sostenible y responsable.

MISIÓN

Creamos viajes activos y experiencias de calidad.

VALORES:

TURISMO ACTIVO: Viajamos poniendo cuerpo y mente en movimiento, activando todos nuestros sentidos.

 

TURISMO RESPONSABLE: Promovemos el respeto del medio ambiente y del patrimonio cultural y natural.

 

TRIPLE IMPACTO: Vemos al turismo como una herramienta para generar impactos sociales, ambientales y económicos positivos.

Nosotros

Ana Ines Figueroa
Founder & Chief Explorer

Tras varios años trabajando como guía y tour-leader para tour operadores norteamericanos y europeos, decidí fundar A&L para  ofrecer servicios turísticos integrales en el norte de Argentina. La experiencia adquirida en el mercado del turismo aventura internacional, brindó las herramientas para crear una empresa de viajes argentina que diseña viajes activos que se adecúan a los estándares de calidad y seguridad requeridos por clientes exigentes. Me apasiona el equilibrio entre conservación, turismo, la cultura y las tradiciones locales

Lucila Coppini
Owner & Changemaker

Luego de 10 años en el mundo del turismo exclusivo y de viajes a medida, me uní a A&L para aportar una nueva visión a la empresa, con el objetivo de potenciarnos y juntas llevarla a otro nivel. Ambas compartimos los valores y filosofías de viaje activos, responsables y de calidad, que son hoy el corazón de A&L. 

Asimismo, como viajera activa y amante de la naturaleza, disfruto de compartir mis conocimientos y aplicarlos al diseño de los viajes con el objetivo de crear experiencias únicas

Equipo de A&L

Trabajamos para que nuestros viajeros conecten con los lugares
visitados a través del aprendizaje y la exploración activa.

Lee nuestro blog

PATAGONIA REMOTA

La región patagónica es enorme, comprende todo el extremo sur del continente sudamericano y sus costas tocan tanto el Océano Atlántico como el Pacífico…

Ver más >

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO

Una de las improntas de A&L es el cuidado que ponen en el diseño de sus viajes. Muchos itinerarios populares son el resultado de simplemente unir lugares conocidos, con el foco puesto en que los turistas vean los principales atractivos.

Ver más >

ConocÉ nuestras colecciones