Nuestros destinos

Te invitamos a descubrir cada una de estas regiones de la mano de A&L, para vivir experiencias activas y culturales únicas, con confort y estilo. Conocemos en profundidad los destinos y diseñamos los viajes en base a nuestra experiencia guiando y explorando en terreno.

NORTE ARGENTINO

Comprende las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y La Rioja. Es la región argentina con mayor diversidad de paisajes, abarcando desde los desiertos de alta montaña hasta el monte chaqueño, pasando por selvas y valles altoandinos. En los viajes de A&L recorremos los Valles Calchaquíes, la Quebrada de Humahuaca, las Yungas y la Puna con sus volcanes y salares. Nuestras colecciones combinan degustación de vinos de altura, senderismo en el Camino Inca, aprender sobre cultivos andinos o aventurarse en paisajes de sal y tierras de colores.

PATAGONIA NORTE

Esta es la región de los lagos, volcanes nevados y bosque andino. En A&L creamos viajes donde podrás disfrutar de diversas actividades como trekking, hiking, kayak y bicicleta. La cultura galesa y la de los pioneros patagónicos también está siempre presente en nuestros itinerarios. Visitamos San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Esquel, Junín de los Andes, y los Parques Nacionales Nahuel Huapi, Los Alerces, Lanín y Lago Puelo.

PATAGONIA SUR

Tierra de glaciares, lagos, estepa y montañas. Esta zona de la Patagonia nos invita a sumergirnos en lo inhóspito y remoto de la naturaleza. Es la región más austral del país, donde podemos disfrutar de actividades como kayak y senderismo a la vera de cordones montañosos increíbles. También podemos alojarnos o visitar tradicionales estancias para vivenciar la cultura gaucha local. En A&L creamos las mejores experiencias para adentrarte en la inmensidad y simpleza de estos destinos, aprendiendo y explorando de forma activa.

LITORAL

El litoral es un destino de llanuras, cultura de agua y río. Las Cataratas del Iguazú, con sus 275 saltos, es una de las Siete Maravillas Naturales del mundo y es el atractivo más emblemático de la región. En A&L creamos viajes para recorrer el Parque Nacional Iguazú de manera activa, a pie y en bicicleta, observar aves y aprender sobre la importancia del Bosque Atlántico y su biodiversidad. 

Los Esteros del Iberá se sitúan en la provincia de Corrientes, son el segundo humedal más grande del mundo y es uno de los mejores destinos de Argentina para observar fauna. En A&L diseñamos viajes para internamos en una experiencia cultural de estancias y gauchos, en kayak, a caballo y en canoa.

MENDOZA

Esta provincia es el centro de la mayor producción vitivinícola de Argentina, donde podemos visitar reconocidas bodegas enmarcadas en la Cordillera de los Andes. En A&L diseñamos experiencias enfocadas en gastronomía y vinos, combinadas con actividades entre viñedos o cumbres. Mendoza también es destino de montaña, desde donde se accede al Aconcagua conocido como la Cumbre de América.

ConocÉ nuestras colecciones